CURSOS DE LENGUA Y CULTURA ITALIANAS

video

Valeria Pagotto nos cuenta sobre sus clases de italiano

https://www.facebook.com/SociedadItalianaET/videos/175467573380772/ La profesora de italiano Valería Pagotto, nos cuenta sobre sus clases en la Sociedad Italiana de El Trébol e invita a toda la comunidad...

¿PORQUÉ ESTUDIAR ITALIANO?

Arte, sabores y colores, la cultura, el canto, la lírica, la moda, pero sobretodo la musicalidad de una lengua que es percibida como “la più bella del mondo”. El idioma italiano es tan dinámico, tan musical, tan simpático y tan familiar, que hace sentir en confianza y a gusto a quien lo estudia, lo aprende, lo habla o simplemente lo escucha.

El italiano nos hace sentir entre amigos.- Es la “lingua di piacere”, del “cuore”, “dell’amore e della passione”, un idioma que da felicidad y ayuda a estar mejor.- Pero el italiano es también sinónimo de calidad y de estilo.

Es una parte importante de esa Italia llena de tesoros de arte, de paisajes, de magia. Hablar italiano, además de mantener vivo el idioma de nuestros antepasados, es un recurso para crecer desde el punto de vista humano, cultural y profesional.-

Las clases se dictan en el aula de calle Italia 707, a partir del mes de marzo. Recursos: Libro de base, material multimedia, actividades lúdicas, música, etc., aportes extras de interés de los participantes y sobretodo un ambiente agradable, de bienestar, donde el italiano y los alumnos se transforman en los principales actores.