Se evalúa incorporar una tarjeta de crédito

La Sociedad Italiana Estrella de Italia El Trébol brindará este nuevo beneficio a todos los asociados.

Continuamos creciendo y brindando los mejores servicios a los asociados. Hay muchos proyectos para este año que comienza y desde la institución están realizando todas las tratavivas para poder hacerlos realidad.

Nuestro presidente de la Comisión Directiva, Esteban De Lorenzi manifestó: “Estamos muy contentos, con muchos proyectos para el 2020. El año pasado fue muy bueno superó completamente nuestras expectativas”.

Queremos invitar a todos los asociados que se quieran sumar para integrar las nueva subcomisiones, queremos crecer, tener gente joven para poder ampliar nuestros horizontes”, añadió Esteban.

Tarjeta de crédito

“Dentro de las posibilidades estamos analizando con la Federación de Mutuales de la provincia, la incorporación de una tarjeta de crédito“, exclamó Esteban.

“Nos encontramos trabajando mucho para lograr que esta tarjeta llegue a nuestra ciudad, seguramente el mes que viene vamos a tener novedades”.

“La idea es que la tarjeta sea MasterCard, ojalá lo podamos llevar a cabo, estamos muy cerca”.

Empresa de turismo

“Desde la Sociedad Italiana queremos seguir creciendo y brindándole el mayor servicio a nuestros clientes y asociados”.

“También estamos ultimando los detalles para poder brindar un servicio de turismo como lo tienen otras instituciones“, respondió De Lorenzi.

Nos encontramos muy cerca de lograr este objetivo.

Líneas de créditos

“Continuamos con las distintas líneas de crédito que ofrece la mutual, son variados. En este momento estamos apuntando a préstamos personales para aquellos que quieran irse de vacaciones y necesiten algún que otro aporte”.

“También siguen vigentes los créditos personales y lo que tenga que ver con operaciones productivas. Se pueden acercar a las oficinas ya que van a ser asesorados de la mejor manera“, finalizó Esteban De Lorenzi.